La reducción
Se reduce el costo de gestión de la información, no sólo en términos económicos, sino también en lo que respecta al costo de oportunidad: se liberan recursos humanos del trabajo sistemático para dedicarse al trabajo de análisis y toma de decisiones insustituible por cualquier solución tecnológica.
Facilidad
O3 Afore facilita la recolección de la información, para que los Administradores supervisen y divulguen el estado del plan y permitiendo a usuarios de diferentes departamentos participar en la planificación y proceso de presupuesto.
Seguridad
Fuerte seguridad en el manejo de la información, lo que garantiza la confiabilidad de los resultados a través del uso de distintos roles con permisos asociados, definidos a la medida de la organización.
Facilidad
Facilidades en la coordinación para la realización de trabajo colaborativo y simultáneo, a través de la posibilidad de gestión basada en escenarios, cierre de componentes y versiones.
El abordaje
Permite ir abordando las soluciones en forma incremental, avanzando por etapas en el proceso de planificación hasta llegar a un alto grado de madurez en la misma.
Planillas
Permite tomar información de cualquier base de datos que tenga acceso mediante JDBC