Es una solución de alta tecnología que genera una eficiente comunicación entre su Centro de Distribución y los proveedores donde es imperativo mantener los costos y un servicio competitivo que genere un valor agregado en cada entrega.
El control comienza con la carga de un archivo plano que incluye el número de orden, el nombre del proveedor, el destino, número de cajas a entregar, entre otras referencias. El sistema automáticamente muestra a cada proveedor los pedidos efectuados por su centro de abastecimiento. En el momento en que se da entrada a las órdenes de compra, sus proveedores podrán ingresar al sistema y revisar los pedidos solicitados. Con este sistema asegura que sus solicitudes sean atendidas rápidamente.
El corazón de todo el sistema se encuentra en el Módulo de Operación, ya que visualiza desde la planeación hasta la confirmación y cancelación de citas. Usted tendrá el control total de los niveles y márgenes de abasto definiendo los espacios a reservar con cada uno de sus proveedores y en el instante en que el proveedor desee solicitar una cita, aparecerá un componente que mostrará todas las posibles fechas abiertas exclusivamente a el. De esta manera el proveedor tiene la facilidad de elegir la mejor fecha de entrega, obtener su cita impresa y recibir un correo de confirmación.
Al final usted obtendrá una agenda con todas las entregas que se realizarán día con día en su centro de abastecimiento. Estará listo para recibir a todos sus proveedores en la fecha, hora y lugar acordados, y con la suficiente capacidad de espacio para la recepción de la mercancía. El resultado, una operación más eficiente que aumenta la productividad.